El Dr. Kyle Stanley, nombrado como «La próxima generación de odontología cosmética» por la Academia Estadounidense de Odontología Cosmética, «Los 10 mejores jóvenes educadores en odontología» por el Seattle Study Club y «Los 100 mejores médicos en odontología del mundo» se graduó de la USC y luego completó una residencia y una especialidad en implantes dentales en Brasil. Es un investigador que ha publicado en algunas de las principales revistas dentales sobre temas relacionados con la estética, los implantes y la cirugía plástica. Con su empresa Pearl, está cambiando la forma en que se trata a los pacientes a través de la inteligencia artificial y es líder en este campo. El Dr. Stanley es el defensor más destacado de la salud mental en la odontología y, a través de su Light Side na, ha ayudado a innumerables dentistas a reducir el estrés y la ansiedad. Mantiene una práctica privada en Beverly Hills donde se enfoca en cirugía de implantes y prótesis.

Kyle Stanley
Inteligencia artificial en odontología
IA en la práctica: inteligencia artificial, odontología real
A medida que la IA aplica su fuerza de cambio de paradigma en el cuidado dental, sin embargo, a pocos dentistas se les ha dado una explicación honesta de cómo la IA realmente afectará su trabajo, y menos aún tienen experiencia de primera mano con la IA en sus prácticas. Este curso tiene como objetivo disipar los mitos y el misterio en torno a la utilidad actual de la IA para los consultorios dentales con una mirada práctica al impacto real de la IA en las operaciones clínicas y comerciales de las prácticas que actualmente emplean la tecnología. Objetivos de aprendizaje:
• Comprender las fortalezas y debilidades fundamentales de los sistemas de IA.
• Descubra qué tipos de herramientas de IA están disponibles actualmente
• Nivel establecido sobre la naturaleza y el alcance del impacto que estas herramientas tienen en la atención clínica y la gestión de la práctica.
• Comprender y aprender a evitar ciertos riesgos asociados con las herramientas de IA.
• Aprenda las mejores prácticas para aprovechar las herramientas de IA día a día para maximizar la salud del paciente y los ingresos de la práctica.