Tony Rotondo se graduó como dentista en 1984 en la Universidad de Queensland y completó su formación especializada en Prostodoncia en 1996 en la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA).
Tony es un prostodoncista registrado y ejerce en Brisbane. Tony tiene un interés específico en la odontología estética, la odontología reconstructiva y la odontología de implantes. Durante muchos años, ha desarrollado una reputación dentro de la industria dental como alguien que ejerce al más alto nivel. Ha enseñado a dentistas tanto de pregrado como de posgrado en la Universidad de Queensland y la Universidad de Sydney.
Tony ha sido presidente de la Sociedad Australiana de Odontología Estética (Qld Branch), secretario de ANZAP (Academia de Prostodoncistas de Australia y Nueva Zelanda) e instrumental en el establecimiento de la Sociedad de Osteointegración de Australasia (Qld Branch), así como su secretario inaugural. También es miembro de muchas otras asociaciones profesionales, incluida la Asociación Dental Australiana (ADA).
Tony presenta prolíficamente programas educativos continuos para enseñar a dentistas tanto a nivel nacional como internacional y es considerado uno de los mejores educadores dentales de nuestro país. Tony Rotondo fue galardonado con Digital Design Master por el Dr. Christian Coachman, quien es el inventor de DSD. Tony también es uno de los fundadores y directores de CEO Dental, una organización que brinda educación dental para dentistas en ejercicio.